HEXADRILÁTERO

Faby y Fantasma se redimen, Wagner Vs Jarrett choque sangriento en Monterrey



Los aficionados de Monterrey se dieron cita en la Arena José Sulaimán para ser testigos de un sensacional evento de la Gira de Conquista con los Ecos de Triplemanía XXVI.

El Campeón Latinoamericano AAA, El Hijo del Fantasma, se anotó una victoria con sabor a venganza ante L.A Park en el enfrentamiento estelar de la noche. Psycho Clown completó la “triple amenaza” siendo clave en mermar la condición del “Lobo Solitario” y del ganador de Triplemanía XXVI.


La batalla semifinal de la noche también tuvo tintes de venganza con tintes rojos de sangre vertida por Dr. Wagner Jr. tras la embestida de Jeff Jarrett quien quiso cobrar las cuentas pendientes tras lo sucedido en Triplemanía XXVI. El Rey de la Montaña se aprovechó de la condición de “No Descalificación” para foulear al Galeno del Mal y salir con el brazo en alto junto a Killer Kross y Taurus quienes se encargaron de neutralizar a Murder Clown y La Parka.

Rey Escorpión y Texano Jr. defendieron su condición como Campeones en Parejas AAA ante Mamba y Máximo, Drago y Aerostar y Jack Evans y Teddy Hart en una batalla de cuatro esquinas por el “oro” de la categoría. Los Mercenarios no perdieron el tiempo celebrando y se abalanzaron sobre Máximo dejándolo en muy mal estado. Flamita y Bandido aún tienen derecho a una lucha titular tras la oportunidad ganada de Triplemanía XXVI.


Poco duró la “alianza” entre Hijo del Vikingo y Joe Líder de AAA con el Hijo de L.A. Park, integrante de Lucha Libre Elite, situación que fue aprovechada por el Poder del Norte para propinarles una senda derrota.

Dr. Wagner Jr. sorprendió al público regiomontano dirigiéndoles unas palabras sobre lo sucedido al terminar Triplemanía XXVI, donde retó a L.A. Park –MÁSCARA VS CABELLERA-  pero fue rápidamente interrumpido por el Hijo del Fantasma acompañado por el “lanza-tortillas”, el Rey de la Montaña, quienes se batieron a un duelo de palabras y retos previo a su enfrentamiento en el evento semifinal de la velada.

Faby Apache pudo sacudirse la derrota sufrida en el EVENTO DE EVENTOS y con su obligado nuevo look sin cabello, pudo derrotar a Lady Shani aunque fue necesaria la clara intervención de Taurus, representante de Lucha Libre Elite.


Último Maldito, Belial, Arez y Draztick Boy iniciaron las acciones del evento en Monterrey dando una gran demostración de velocidad, agilidad y fuerzar. Draztick fue el ganador del primer choque.