HEXADRILÁTERO

Dolorosa derrota de Psycho Clown en Guerra de Titanes



Dolorosa derrota de Psycho Clown en Guerra de Titanes

El evento Guerra de Titanes provocó una impresionante entrada en el Gimnasio Juan de la Barrera y ahí se comenzó a escribir el camino a lo que será el XXV aniversario de AAA Worldwide.

En la lucha estrella Johnny Mundo retuvo el Campeonato Latinoamericano AAA ante Pentagón Jr., luego de que Taya rompiera unas lámparas en la espalda del Perro del Mal. Al término del encuentro Daga, que fungía como second del Cero Miedo, tomó la estafeta al retar él mismo a Mundo a un encuentro titular.

En el turno semifinal Dr. Wagner Jr.  comenzó el año con una senda victoria sobre Psycho Clown.  El galeno, que estuvo formando equipo con Pagano y El Mesías, también contó con el apoyo de Murder Clown y Monsther Clown. Por su parte Psycho tuvo como aliados a La Parka y Texano Jr. En esta lucha trascendió también que, debido a una equivocación, Pagano y Mesías tuvieron roces.

Antes y en un sensacional encuentro lleno de técnica, El Hijo del Fantasma retuvo ante Garza Jr.  el Campeonato Mundial Crucero AAA.

En otro combate, Super Fly y Aerostar terminaron dentro de la jaula y con ello se condenaron a apostar cabellera y mascara en Rey de Reyes. En la justa también participaron Argenis, Carta Brava Jr., Angélico y Australian Suicide además de Daga, quien se invitó a si mismo a este encuentro. El final se dio cuando Australian  salió de la jaula en un espectacular salto mortal hacia fuera del ring.

Averno y Chessman volvieron a vencer a Faby Apache y Mary Apache, esta vez con la sorpresiva ayuda de Los Xinetez. Luego del match El Zorro dio a conocer que su grupo ha sido el que en forma secreta ha estado apoyando la causa de Los OGT.

Para abrir cartel Lady Shani, Mini Psycho Clown y Mamba vencieron a Pimpinela Escarlata, Dinastía y Big MAMI, tras lo cual Taya llegó al ring a burlarse de Shani. Esta respondió retando a la canadiense a una lucha titular, solo para ser sorprendida por El Mesías, quien la atacó por la espalda con un spear.