Inicio Noticias Luchadores Galería Videos Eventos Prensa Historia
CIBERNÉTICO TRIUNFA EN SU REGRESO      
Publicada el Míercoles 01 julio del 2009 a las 01:43:44 PM Comentar Comentar

 El Auditorio Benito Juárez regristró un lleno impresionante y el público estaba al borde de la locura por las sorpresas que se vivieron en este recinto.

En la lucha inicial se presentaron por el bando rudo Mini Abismo Negro y Yuriko en contra de El Gato Eveready y Octagoncito, y como referee El Brazo, además se contó con la presencia de El Guapito para apoyar a Los Minis, sin duda un excelente encuentro ya que el público no se despegó de sus asientos.

El Brazo en su segunda presentación como referee siempre apoyó al bando rudo por lo que se ganó el abucheo del público reunido. Yuriko no descansará en conquistar al Gato Eveready y no perdió oportunidad para coquetearle.

El Gato voló sobre Yuriko y la lucha la definieron los Minis, en esta ocasión la experiencia de Mini Abismo fue fundamental para derrotar a Octagoncito mediante espaldas planas previamente alcanzó con su mano interrumpir el conteo del referee, lo que provocó el enojo y distracción de Octagoncito por lo que fue presa fácil del Mini Rudo.

En la segunda lucha de la noche la D-Mex (Alex Koslov y Rocky Romero) se llevó el triunfo sobre La Secta (Dark Cuervo y Dark Scoria), fue un encuentro dividido ya que unos apoyaban a La Secta y otros a la D-Mex, los cuatro gladiadores se brindaron al máximo. Rocky Romero vuela sobre Cuervo y Alex le aplica su castigo al cuello a Scoria, el referee en turno fue Tropicasas.

Al final de esta lucha apareció Silver King en donde comentó que esta noche el destino pondría de nueva cuenta a Wagner y a él juntos en una esquina, además por azares del destino en estos momentos se encuentra en la Legión Extranjera, pero si trata de defender el legado de su padre, Dr. Wagner Sr., él está dispuesto a hacer pareja con su hermano, en ese momento también aparece en escena Dr. Wagner Jr., y

En la lucha por el orgullo se enfrentaron El Elegido y Faby Apache en contra de Decnnis c/ El Guapito y Sexy Star, en este encuentro vimos que la rivalidad entre las damas está al rojo vivo y en cada plaza que se encuentran se dan con todo, El Elegido no pudo en esta ocasión salir victorioso ya que cuando se preparaba para rendir a Decnnis aparece El Brazo para distraer a Piero El Internacional, por lo que no vio el faul de El Guapito a El Elegido e inmediatamente colocó a su protegido para que contaran los tres segundos y llevarse el triunfo.

En la lucha semifinal por parte de la Legión Extranjera se presentaron Electro Shock, Teddy Hart y Shiima Xion, la sorpresa de la noche, para enfrentarse a La Parka, Jack Evans y Xtreme Tiger.

Buen debut tuvo Shiima pero su presentación fue opacada por el Campeón Crucero AAA, quien al final de la lucha lo eliminó con sus clásicas estacas desde la tercera cuerda, abajo del ring los otros cuatro gladiadores arreglaban sus diferencias.

En la lucha estelar se enfrentaron Dr. Wagner y Silver King en contra de El Cibernético y El Mesías, independientemente del resultado fue una batalla en donde el público se dividió ya que unos apoyaban al Main Man y otros a El Galeno.

Además Silver y Wagner dejaron atrás sus diferencias para demostrar que son una de las mejores parejas, aunque pasen los años se conocen muy bien y pusieron en jaque a los técnicos, quienes se llevaron el triunfo por un chispazo de suerte del Cibernético quien atrapó a Silver King para ejecutarle su garra cibernética y ponerle espaldas planas.

Nombre*:
Correo (No será publicado)*:
* Campos requeridos.
 
 
20/08/2010
SAN LUIS DE LA PAZ, GUANAJUATO
14/08/2010
PLAZA DE TOROS LA CONCORDIA, ORIZABA, VERACRUZ
13/08/2010
QUERETARO, QUERETARO
08/08/2010
TORREÓN, COAHUILA
07/08/2010
TAMPICO, TAMAULIPAS
07/08/2010
MINATITLÁN, VERACRUZ
06/08/2010
PUEBLA, PUEBLA
05/08/2010
SAN FRANCISCO DEL RINCÓN
04/08/2010
CELAYA, GUANAJUATO
03/08/2010
XALAPA, VERACRUZ
01/08/2010
JEREZ, ZACATECAS
01/08/2010
OAXACA, OAXACA
01/08/2010
SANTA ANA, PUEBLA
30/07/2010
MOROLEÓN, GUANAJUATO
29/07/2010
TOLUCA, ESTADO DE MEXICO
27/07/2010
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
25/07/2010
DISTRITO FEDERAL
24/07/2010
CD. JUAREZ, CHIHUAHUA
23/07/2010
TAMPICO, TAMAULIPAS
23/07/2010
SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUEBLA
POR SUS LOGROS, ¿QUIEN MERECE MAS LA OPORTUNIDAD POR EL MEGACAMPEONATO?
INICIO | NOTICIAS | LUCHADORES | GALERÍA | VIDEOS | EVENTOS | DOS DE TRES | HISTORIA