HEXADRILÁTERO

Aerostar con nuevos retos en Neza



Aerostar con nuevos retos en Neza

Aerostar se encuentra en el momento cúspide de su carrera, ya que por segunda ocasión logró vencer a Super Fly; ahora en su vitrina presume máscara y cabellera.

Aerostar siempre se ha destacado por ser un luchador entregado al público, pues pese a estar lastimado de un brazo se enfrentó a Super Fly en Rey de Reyes; nunca bajó los brazos y eso provocó que saliera con la victoria.

“Sé que él tiene un odio hacia mi, Fly es un gran luchador y considero que en la lucha de apuestas ya me tenía en sus manos, pero al final usó un recurso -no legal- que lo hizo perder la cabellera. 

“Cuando salió Vampiro, para mi fue un resucitar, aunque estaba sacudido por las trampas de Fly, logré pensar rápido para vencerlo; dije -es mi oportunidad- y no la desaproveché.”

Para Aerostar los triunfos se van dando poco a poco, ahora su principal meta es la lucha que tendrá en Neza.

“Lo que pasó en Rey de Reyes lo disfruté mucho, aunque la verdad sigo muy lastimado, Fly se ha dedicado a golpearme y eso lo tengo muy presente, pero ahora tengo en mente mi compromiso del viernes. Junto a Drago somos Campeones de Parejas AAA y solo pienso en defender dichas preseas, no quiero detenerme para nada, estoy en un gran momento de mi carrera y quiero que mis fans sepan que Aerostar seguirá dando lo mejor. Quiero seguir cosechando triunfos.”

Este viernes en la Arena Neza, dentro de la gira del 25 Aniversario AAA, Aerostar y Drago deberán enfrentar a Cuervo y Scoria exponiendo los Campeonatos en Parejas AAA.