HEXADRILÁTERO

SIN TREGUA entre Hijo del Fantasma y Texano Jr.



SIN TREGUA entre Hijo del Fantasma y Texano Jr.

La situación entre el Hijo del Fantasma y El Texano Jr., es cada vez más tensa, incluso con retos directos y golpes fuera de los encordados.

Texano Jr. se ha encargado de humillar al Campeón Latinoamericano AAA, no sólo robando sus pertenencias, sino hostigándolo en cada una de las funciones grabadas para TV en la gira del 25 Aniversario de AAA Worldwide.

El Hijo del Fantasma, cansado de esta situación, lanzó un ultimátum:

No sé si me admira tanto que cada vez que me ve luchar se lleva una máscara mía. O tal vez le saca provecho y las vende. Nos conocemos al cien por ciento y está jugando de manera muy poco profesional. Para mi ya no sólo es ganarle arriba del ring, esto ya ha pasado lo deportivo y me gustaría darle una lección. Él dice que no le he ganado directamente en el centro del ring, pero cada vez que nos topamos utiliza estas artimañas, porque ya lo lesioné y puedo volver a hacerlo; soy mejor luchador que él y por eso me atrevo a lanzarle el reto. Claro sale huyendo porque sabe que quedará pelón nuevamente.”

Fantasma está muy confiado de sus habilidades y, aunque este sábado 9 de diciembre es una función a beneficio, quiere demostrar a Texano que ha topado con pared.

“Estamos por cerrar el 2017 y es por eso que le pido a los aficionados que nos acompañen éste sábado al Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México para apoyar con todo a LUCHANDO POR MÉXICO en la reconstrucción de las dos escuelas afectadas por los sismos de la pasado mes de septiembre. La afición sabe que me entregaré por completo además de que aprovecharé para darle una lección al raterillo de Texano Jr.”