HEXADRILÁTERO

Lucha Libre AAA Worldwide y Facebook Watch presentan LUCHA CAPITAL



Lucha Libre AAA Worldwide y Facebook Watch presentan LUCHA CAPITAL

El torneo internacional de Lucha Libre Mexicana de encuentros “Mano a Mano” más importante del planeta

 

 

  • A partir del 31 de octubre y durante 8 semanas consecutivas

Lucha Capital será transmitida EN VIVO Y EN EXCLUSIVA desde Ciudad de México a través de Facebook Watch para todo el mundo.

CiudaddeMéxico,30deOctubrede2018;En una nunciorealizado el día de hoy a través de una transmisión en vivo por la Página de Facebook de Lucha Libre AAAWorldwide desde el Estudio de Facebook en la Ciudad de México, representantes de Lucha Libre AAA Worldwide y Facebook compartieron los detalles de su transmisión exclusiva en FacebookWatch.

Al respecto, Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide comentó “LuchaCapitalesuncampeonatoinnovadorentodosaspectos,dirigidoaunaaudiencia distintayactual.UnacompetenciaqueademásmarcaunantesyundespuésenlaLucha Libre Mexicana como espectáculo reconocido en todo el mundo, nos honra y llena de orgullo poder lograr esto de la mano de Facebook”.

Por su parte, Isaura Morales, Gerente de Alianzas Deportivas de Facebook para Latinoamérica Cono Norte, comentó: “Este acuerdo con Lucha Libre AAA Worldwide refuerza nuestro compromiso de traer deportes en vivo a los fans en Facebook Watch, y le trae una experiencia única a los fanáticos de la Lucha Libre quienes ahora podrán votar por sus luchadores favoritos, interactuar con otros fans y seguir el torneo, desde cualquier lugar”.

Por primera vez en la historia, las ligas más relevantes de Lucha Libre a nivel mundial, de la mano de Lucha Libre AAA Worldwide, tendrán la oportunidad de llegar a personas de distintas partes del mundo a través de Facebook, que con el estreno en exclusiva de este torneo, se convierte literalmente en “La Arena de Lucha más grande del planeta”.

 

Un total de 24 luchadores, cuidadosamente seleccionados de varias empresas de Lucha Libre, han sido convocados para disputar el campeonato Lucha Capital en encuentros formato“mano a mano”es decir,uno vs uno, que tendrá además novedosas características para hacer de éste un torneo y una experiencia única en su clase:

Serán 8 fechas en total que se transmitirán en vivo todos los miércoles a partir del 31 de octubre a través de Facebook Watch para todo el mundo a partir de las 20:30 hrs. hora local de México. Sigue la página de Facebook de Lucha Libre AAA Worldwide y agréganos a tu Watchlist.

 

 

https://www.facebook.com/luchalibreaaa

 

Sistema de Puntuación: Lucha Capital estará sancionado por un sistema de puntos en varios segmentos que pondrán a prueba mucho más que las habilidades de los contendientes para hacer de esta una experiencia distinta:

“Etapa Like”: (3 fechas iniciales: 31 Oct, 7 y 14 Nov) fase inicial de presentación, donde a lo largo de los combates deben mostrar sus mejores golpes y movimientos, además de interactuar a través de Facebook con la audiencia para cautivar al mayor número de seguidores. Los ganadores de cada encuentro ganan 3 puntos cada uno.

“Etapa Follower”: (3 fechas siguientes: 21 y 28 Nov y 5 Dic) En esta fase, se definen los finalistas y semifinalistas. Los ganadores de cada encuentro ganan 3 puntos cada uno. Ganadores de ambas etapas tienen pase directo a la gran final, aquellos que tengan solo 3 puntos por haber ganado uno de sus 2 enfrentamientos pasan a la etapa“Fan”.

“EtapaFan”(1evento:Dic12) Participan los luchadores que hayan ganado al menos un encuentro, Noche especial con 5 luchas.

Gran Final (19 de Diciembre) Una sola fecha con 7 luchas para definir al campeón: 4 luchas en formato “three way match”, es decir, enfrentamientos con tres participantes de los cuales solo uno sale victorioso, Posteriormente 2 enfrentamientos “mano a mano”para obtener 2 ganadores y una lucha final donde esos 2 ganadores se enfrentan para que uno se corone como vencedor absoluto del torneo Lucha Capital.

 

Conductores para una Nueva Audiencia: Las narraciones de Lucha Capital estarán enmarcadas por la experiencia y trayectoria del Vampiro Canadiense, el conocimiento y carisma de José Manuel Guillén, potenciados y adornados con la agudeza mental y los encantos de “la griega” una misteriosa y bella enmascarada que será el foco de atención dentro y fuera del ring.

Un roster de talla internacional: conformado por 24 gladiadores que no sólo lucharán hasta el último aliento, sino que podrán ser apoyados por sus fans alrededor del mundo a través de encuestas y votaciones vía Facebook para hacerles acreedores a premios especiales.En cada etapa, los fans podrán votar en vivo por su luchador favorito para ayudarle a hacerse acreedor a una medalla de popularidad en Facebook que será entregada al final del torneo y que será independiente al resultado de la lucha.

Cartel Miércoles 31 de Octubre 

Taurus vs Pagano

Vanilla vs La Hiedra

Psycho Clown vs Murder Clown

Puma King vs Pentagón Junior

 

Pinche Gringo BBQ,un foro bicultural y fuera de serie en CDMX será el exclusivo y orgulloso anfitrión de esta primer temporada de Lucha Capital alojando el Ring de este torneo a lo largo de 8 semanas en su Warehouse en Alto Polanco (Lago Iseo 296 Col. Anáhuac, CDMX) y brindando a los afortunados asistentes una experiencia culinaria inolvidable y totalmente distinta a la de una función de Lucha Libre tradicional; ofreciendo un menú especial incluido en el ticket de entrada: BBQ 100% tradicional, carne cocinada con humo de encino durante 14 horas en maridaje con cervezas artesanales serán el perfecto complemento a la oferta de adrenalina y diversión que se proyecta en el ring de LuchaCapital combinando en una innovadora fórmula los mejores productos de PGBBQ, La Lucha Libre de AAA Worldwide, Música de una banda tocando en vivo y todos interactuando y sintonizando esta experiencia única a través de Facebook Watch desde cualquier parte del planeta . El acceso es a las 8 p.m., para el primer evento y presentación del torneo es entrada libre, las dinámicas para las próximas presentaciones serán publicadas oportunamente en las páginas oficiales de Facebook de Lucha Libre AAA Worldwide y PGBBQ y en los diversos canales de comunicación de ambasinstituciones.

Acerca de Lucha Libre AAA Worldwide

Considerada como una empresa de producción y promoción líder en el deporte – espectáculo de la Lucha Libre profesional mexicana, fundada en 1992 por el Licenciado Antonio Peña Herrada. La AAA produce eventos a nivel internacional incluyendo sedes como México, Estados Unidos, Canadá y Japón. Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca, destacan la película de dibujos animados, “Sin Límite en el Tiempo” y el videojuego “La Lucha Libre Héroes del Ring”, diseñados especialmente para el

mercado mexicano. La AAA realiza más de 600 eventos en vivo al año, generando más de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente, para fanáticos y entusiastas amantes de la Lucha Libre que sintonizan a través de Space, Twitch, Galavisión, Televisa Deportes Networks y ahora para una audiencia mucho mayor a través de Facebook. Roshfrans, Comex, Lala, Unefon, Everlast, son algunos de los patrocinadores que la respaldan. Para más información consulta la páginawww.luchalibreaaa.com Todos los derechos de autor, marcas y personajes registrados y protegidos a favor de AAA (R) y licenciados a AAA Brands S.A. de C.V. (c) y D.R. 2014

Acerca de Facebook Watch

Facebook Watch es un lugar para descubrir y disfrutar programas en Facebook. Es sede de una amplia gama de espectáculos, desde comedias y dramas hasta competencias y reality shows, de creadores individuales a deportes en vivo. Facebook Watch es una plataforma de video donde se unen el contenido episódico, la comunidad y la conversación. Es una experiencia de visualización personalizada, donde puedes descubrir nuevas series basadas en lo que tus amigos están viendo y ponerse al día con los programas que sigues.Facebook Watch está disponible de forma gratuita en las apps para móvil de Apple y Android, escritorio, laptop y TV,en listadas aquí: videoapp.fb.com.

Acerca de Pinche Gringo BBQ (PG BBQ):

Pinche Gringo BBQ es un auténtico restaurante americano de BBQ, con dos sucursales, PATIO en la colonia Narvarte, un restaurante que se ha identificado de manera brillante con el  vecindario y WAREHOUSE, un foro multicultural con más de 3000 metros cuadrados donde conviven una serie de expresiones biculturales con el tradicional BBQ del sur de EstadosUnidos. El restaurante tiene cuatro cortes tradicionales de carne, el BRISKET (pecho de la vaca) es la firma del lugar se cocina únicamente con leña en un proceso que toma de 12-14 horas. Existe un remolque 1973 Airstream que está estacionado al centro del restaurante donde se sirve la comida. Además del servicio de comidas y bebidas, la ubicación sirve como un destino cultural parael”gringo”,la celebración de eventos así como la noche de comedia que se realiza una vez al mes en inglés y varias fiestas estadounidenses como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Patricio, el Cinco de Mayo , Y su concurso anual de comer BRISKET el 4 de julio.

Contactos de Prensa:

 

Prensa y Relaciones Públicas Lucha Libre AAA Worldwide Mireya Mejía mmejia@luchalibreaaa.com

Prensa: prensa@luchalibreaaa.com

Teléfono AAA Worldwide: (55) 55 24 56 32 Extensión 210

Prensa y Comunicaciones Facebook México: JeffreyGroup facebookmx@jeffreygroup.com

Prensa y Relaciones Públicas Pinche Gringo BBQ Cristian Martínez lic.marrol@hotmail.com

044 55 18 72 19 42