HEXADRILÁTERO

Konnan y Fénix regresan a AAA, Jarrett Megacampeón en Verano de Escándalo



Konnan y Fénix regresan a AAA, Jarrett Megacampeón en Verano de Escándalo

Un polémico Verano de Escándalo digno de la Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Worldwide se celebró en la Plaza de Toros “La Monumental” de Monterrey con una sensacional entrada rumbo a Triplemanía XXVI.


En un enfrentamiento estelar lleno de drama y sorpresas, Jeff Jarrett se coronó como Megacampeón de AAA tras derrotar a Dr. Wagner Jr. con sendas artimañas planeadas y ejecutadas por Konnan enfundado en un equipo robado de La Parka. Al finalizar el enfrentamiento y de manera sorpresiva, Fénix regresó a Lucha Libre AAA Worldwide para contrarrestar el ataque de MAD y para encarar a Carlos Santiago Espada.

Vampiro fue atacado y atendido por los servicios médicos. Su condición no ha sido revelada hasta el momento de la realización de esta crónica.


Finalizando una de las mejores rivalidades del 2018, las cabelleras del Poder del Norte cayeron en las manos de los OGT’s tras un gran enfrentamiento. Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr. vendieron cara su derrota, casi causando la caída de Averno, Chessman y Super Fly. El enfrentamiento fue premiado con dinero por los asistentes a Verano de Escándalo y también por los aficionados que siguieron la transmisión vía Twitch con la nueva funcionalidad “Premia a tu luchador favorito”

Cuando todos creían saber la sorpresa, Juventud Guerrera y Killer Kross, se abrieron paso hacia el ring hexadrilátero para presentar a Jeff Jarrett como el nuevo integrante de MAD. Un movimiento clave ya que provocó un reto por el Megacampeonato de AAA aceptado por Dr. Wagner Jr. y que debería ser cumplido antes de finalizar el evento.


Pese a un intento de boicot orquestado por MAD, la lucha especial de Verano de Escándalo pudo llevarse a cabo pero con algunas modificaciones. Hijo del Fantasma, aliado con Cage y Rey Escorpión pasaron por encima de Psycho Clown y dos nuevos refuerzos, Laredo Kid y Xtreme Tiger.

En el choque de la División Crucero AAA, Aerostar impuso condiciones ante Sammy Guevara y Darby Allin, Golden Magic, quienes se presentaron por primera vez ante el público de Lucha Libre AAA Worldwide. Drago también fue parte del enfrentamiento y lo terminó lesionado.


Las amenazas de MAD fueron cumplidas y Killer Kross sigue con su racha invicta tras dejar fuera de circulación a La Máscara, Máximo y Pagano con la ayuda de Juventud Guerrera y Texano Jr.

Los dimes y diretes entre Mamba y Keyra en redes sociales tuvieron frutos, ya que les fue brindada la oportunidad de dirimir sus diferencias en un ring de la Gira de Conquista. El enfrentamiento fue definido por Lady Shani ante La Hiedra, quedando en derrota para la hija de Sangre Chicana. La Reina de Reinas AAA, Faby Apache hizo acto de aparición para despojar a Shani de su máscara y prometer que eso es un presagio de lo que sucederá en Triplemanía XXVI el próximo 25 de agosto.


Juventud Guerrera tomó el escenario para amedrentar al roster de AAA Worldwide pero fue rápidamente detenido por Vampiro. El Director de Talento AAA fue muy tajante al mencionar que no permitirá ninguna falta de respeto. En otro momento de la noche, La Parka, siguiendo ese mismo ideal, aseguró que va a defender la Caravana Estelar como lo hecho por más de 20 años.

En la batalla inicial, Arkángel Divino, Dinastía, Hijo del Vikingo y Star Fire hicieron equipo para derrotar a Arez, Belial, Último Maldita y Lady Maravilla, luchadora que regresa a AAA Worldwide.