HEXADRILÁTERO

Guerra por el Megacampeonato de AAA en Triplemanía XXIV



Guerra por el Megacampeonato de AAA en Triplemanía XXIV

Por: Óscar Manuel Díaz (@Manrayk)

Texano Jr., inicia una nueva etapa en su ascendente carrera, ahora en el bando técnico. El estreno de ese cambio pinta muy complicado ya que deberá enfrentarse al Campeón del Mundo, Brian Cage y a Dr. Wagner Jr. este 28 de agosto en una de las luchas estelares de Triplemanía XXIV, con el Megacampeonato de AAA en juego.

El máximo blasón de Lucha Libre AAA Worldwide regresó a manos de Texano tras una complicada batalla ante El Mesías en Rey de Reyes 2016. De esta forma, Texano Jr. comenzaba su segundo reinado con el vivo recuerdo del primero, ya que ha sido el más importante en la historia del título.

Wagner Jr. estuvo cerca de ser parte de ese enfrentamiento en Rey de Reyes pero Psycho Clown se interpuso en la eliminatoria de Guerra de Titanes.

Brian Cage y el actual Megacampeón también tienen una historia muy reciente. The F*n Machine junto a Chavo Guerrero Jr. y Johnny Mundo derrotaron al equipo mexicano en la polémica final de Lucha Libre Victoria World Cup 2016. Previo a la entrega del cinturón conmemorativo fabricado por la Casa de Moneda, Texano Jr., Pentagón Jr. y Psycho Clown lanzaron un ultimátum al equipo USA-Lucha Underground: “Defenderemos el orgullo de México y los mexicanos

Cage tomó ese mensaje como una invitación. Tomó su playera del #TeamTrump y viajó rumbo a México para el evento #AAAenEcatepec donde lanzó el reto final por el Megacampeonato de AAA en Triplemanía XXIV, pese a que Wagner Jr. y Texano ya contaban con un enfrentamiento pactado.

Sin importar la negación del Galeno del Mal, el Megacampeón de AAA aceptó el cambio, dejando la lucha semifinal: Texano Vs Cage Vs Wagner.

Estos tres luchadores cuentan con los argumentos suficientes para ganar la Guerra por el Megacampeonato de AAA en Triplemanía XXIV:

Texano Jr. – El mejor Megacampeón de la historia

Cage – El poder y odio que ha acumulado en Lucha Underground y las dos ediciones de Lucha Libre Victoria World Cup

Dr. Wagner Jr. – La experiencia ganada durante 30 años de carrera

No tengo la menor duda de que los asistentes a la Arena Ciudad de México y los aficionados que vean Triplemanía XXIV en www.triplemaniappv.com serán testigos de uno de las mejores luchas por el Megacampeonato de AAA.