HEXADRILÁTERO

Averno, Chessman y Marvin ¡OGT a la vista!



Averno, Chessman y Marvin ¡OGT a la vista!

Este domingo 2 de octubre, AAA Worldwide vivirá en la Arena Monterrey el evento Héroes Inmortales X, donde se rendirá homenaje al Lic. Antonio Peña H., fundador de AAA y creador de incontables personajes y modalidades en el ámbito de la Lucha Libre Profesional. Dentro de este marco, se vivirá una esperada revancha tras lo sucedido en Triplemanía XXIV, donde Averno y Chessman se enfrentaron a Faby y Mary Apache. Y en esta ocasión, en Monterrey, las valientes guerreras estarán unidas a su padre, El Apache, mientras que los dos rudos llevarán como su aliado a Ricky Marvin, con quien forman una controversial tercia.

Sobre esto, el polémico Averno, uno de los rudos más maquiavélicos de AAA Worldwide, señaló: “Esas indias Marías siguen sin entender que nosotros somos los mejores. Si Chessman y yo como pareja lo éramos, ahora que una estrella internacional como Ricky Marvin llegó a nuestra tercia, más fuertes somos todavía. Somos luchadores triunfadores, que hemos sido campeones en lo individual y en parejas, que hemos recorrido el mundo, y ahora como tercia nadie nos va a parar”.

“Esas mujeres no saben en la que se meten, si no han tenido suficiente con lo que pasó en Triplemanía, deben de andarse con cuidado, porque eso solamente era una muestra de lo que les podemos hacer. Falta mucho todavía para que saquemos toda nuestra calidad, les dimos una probadita y fueron a parar a la enfermería, si en verdad diéramos todo lo que tenemos, la cosa se pondría muy fea para ellas”.

“En el caso de su padre, El Apache, debería estar agradecido porque nosotros lo invitamos a ser el réferi especial en Triplemanía, pero en vez de comportarse a la altura nos terminó traicionando, bien dicen que de tal palo tal astilla y ahora sé por qué Faby y Mary se comportan como lo hacen. A ese señor solo le voy a decir que se cuide, porque el que nos la hace, nos la paga, y él no va a ser la excepción. Somos los innombrables, los luchadores de las tres letras, y El Apache y sus hijas nos las van a pagar, que no quepa duda de eso”, amenazó.