Konnan y El Elegido hicieron acto de presencia este sábado 24 de octubre, presentando un avance del videojuego Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring, en el marco del ElectronicGame Show 2009 (EGS). El evento contó con consolas para que los asistentes pudieran jugar, dentro del stand Xbox de la expo. El juego luce sumamente avanzado, inclusive podríamos decir que casi terminado, pues la jugabilidad es buena. Pronto en LuchalibreAAA.com, tendremos más avances de este juego, que seguramente revolucionará la historia de los juegos de lucha libre para el mercado latinoamericano, donde solamente hemos visto algunos personajes dentro de juegos de wrestling americano. AAA será la primera compañía latinoamericana especializada que lanzará al mercado un juego de video, que esperamos que se convierta en una franquicia exitosa, y podamos ver más de él en años venideros.
Para todos los aficionados a los videojuegos y a la lucha libre, ya está disponible el sitio oficial de este título: www.heroesdelring.com, donde se podrán encontrar todos los contenidos relacionados con el juego: información, descargas, videos, imágenes, entre otros detalles.
Está previsto que las versiones para PLAYSTATION 3 y Xbox 360, desarrolladas por Immersion Games con el Unreal Engine 3; así como Wii y PSP, de Sabarasa Inc., estarán disponibles durante el primer semestre del 2010.