HEXADRILÁTERO

AAA en Canadá con The Fight Network



Comunicado oficial: AAA en Canadá con The Fight Network.

El día de hoy Fight Network, el canal premier a nivel mundial de plataforma múltiple 24/7 dedicado a la cobertura completa de deportes de combate, y Lucha Libre AAA (ubicada en México) anunciaron un acuerdo para transmitir un programa semanal de 90 minutos en todo Canadá y en más de 30 países a lo largo de Europa, África y el Medio Oriente.

La serie semanal titulada AAA: Lucha Libre Worldwide saldrá al aire el Cinco de Mayo, 5 de mayo a las 10 p.m. ET. Este programa conformado por episodios semanales debutará cada jueves por la noche en el mismo horario.

Desde 1992, AAA cuenta con acción luchística profesional innovadora y de gran altura así como espectaculares rivalidades. AAA, la cual presenta cientos de eventos al año, es una de las marcas de medios deportivos más innovadoras en América Latina con una creciente presencia global. El extremadamente talentoso cartel incluye a Rey Mysterio Jr., Fénix, Pentagón Jr., Taya y Dr. Wagner Jr., así como estrellas internacionales de otras organizaciones que aparecerán de forma constante.

“Los fanáticos han hablado, y por eso AAA finalmente llega a Fight Network,” comentó Chad Midgley, Vicepresidente de Fight Network. “Desde Rey Mysterio Jr. a Eddie Guerrero, algunos de los mejores talentos que hayan adornado un ring de lucha profesional con su presencia han escalado las filas de AAA en México. Esta organización tiene sus raíces en las tradiciones, y estamos muy emocionados por presentarle a los espectadores un producto semanal con un excelente valor de producción y talento de clase mundial; ésta es la adición más reciente a nuestro extenso bloque de contenido de lucha profesional. Al mezclar la Lucha Libre tradicional con un estilo moderno y teatral, aquellos espectadores que comparan el producto de AAA con otras rápidamente se darán cuenta por qué esta empresa se ha distinguido como una fuente de poder global emergente dentro de la industria.

Nuestra sociedad con Fight Network nos permite llevar la experiencia AAA desde México hasta Canadá en una forma que enaltece el legado de una de las experiencias más populares de entretenimiento en América Latina. No podríamos estar más emocionados por el inicio de esta nueva aventura con Fight Network,” mencionó Joaquín Roldán, Gerente General de AAA.

Para obtener más información, visite www.fightnetwork.com o síganos en Twitter @fightnet, conviértase en nuestro fan en Facebook y visite nuestra cuenta en Instagram @fightnet.